domingo, 28 de septiembre de 2008

CORYSBACK

PUES CORYSBACK ES UNA PAGINA QUE ES MUY INTERESANTE POR QCONTIENE COSAS MUY PADRES...!!! COMO LAS CLASIFICACIONES DEAMOR, ANECTOTAS Y ETC... Y LO QUE TODOS BUSCANDESCARGAS GRATIS DE PROGRAMAS Y PUES SIEMPRE HAY ALGO NUEVOEN ESTA PAGINA POR QUE NUNCA SE DEJA DE RENOVAR SU PROPIETARIO ES UNA CHAVOMUY BUENA ONDA Y PUES Q PADRE Q AYA PAGINAS ASI Y PUES Q SIGO EL MISTER CORY ASIQUE SIGA CUMPLIENDO MAS AÑOS OKISPUES AQUI LE DEJO EL LINK PARA MIS AMIGOS OKIS VISITEN CORYSBACKwww.corysback.com

BLOGSPOT

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

HOSTING

Hosting es una palabra en inglés cuyo significado es hospedaje o alojamiento. Todos los sitios web necesitan valerse de un servidor en donde "hospedar" su información, y que esté conectado las 24 horas del día a Internet para permitir a los usuarios navegar por sus páginas.

POD CAST

El Podcast fue sugerido por primera vez por el inglés Ben Hammersley en el periódico británico The Guardian el 12 de Febrero de 2004 para describir la posibilidad de escuchar audio en reproductores portátiles.
Hay diferentes versiones sobre el significado exacto de podcast. Una posibilidad es que el podcast está formado por el término Pod , que sugiere portable y broadcast, emisión de radio o televisión. Otra aceptación sería: Portable On Demand Broadcast, es decir, emisión portátil. También se dice que procede de la mezcla de iPod y Broadcasting, y os preguntaréis: ¿Por qué será una mezcla de iPod y broadcast si no es necesario tener un iPod para poder escuchar podcasts? Pues no es necesario el iPod, ya que se puede reproducir en cualquier dispositivo que entienda su formato, pero sí que se requiere de un iPod para poder ver podcasts de vídeo.

ADOVE ILLUSTRATOR

Adobe Illustrator (Ai), es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del diseño gráfico). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y ha definido en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles.
Actualmente, parte de la Familia Adobe Creative Suite y tiene como función única y primordial la creación de utillaje (Material) Gráfico-Ilustrativo altamente profesional basándose para ello en la producción de objetos matemáticos denominados vectores. La extensión de sus archivos es .AI (Adobe Illustrator). Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection

WIFI

término fue acuñado por la Wi-Fi Alliance. Todo producto que ha sido testeado y aprobado por la Wi-Fi Alliance lleva el texto "Wi-Fi Certified", lo que garantiza su interoperatibilidad.Según una investigación realizada por la cadena británica BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares y todavía se desconocen los riesgos sobre la salud.

GEEK

geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe en cierto modo como un estilo de vida y una forma de ser. Aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares, con una afición concreta por algo poco habitual.
Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva, prácticamente siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre está un poco más allá de hacer daño y se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología. El término "geek" en el idioma español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al térmtérmino geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerado o asociado con una personalidad más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales.

FLIRCK

Flickr es probablemente el mejor sistema en el mundo para almacenar y compartir fotografías digitales en línea. ¡Te mostraremos cómo!
Flickr es una manera de distribuir tus fotos a las personas importantes de tu vida. Con Flickr puedes:
Enseñarle al mundo tus fotos favoritas
Hacer un blog de fotos tomadas por la cámara de tu teléfono móvil
Enseñarle fotos a tus amigos y familiares en todo el mundo de forma privada y segura...
¡Y mucho más!

FACEBOOK

Facebook es un sitio web del tipo red social. Inicialmente era exclusivo de estudiantes universitarios, pero en septiembre de 2006 se ha ampliado a cualquier persona que tenga correo electrónico.Facebook es uno de los sitios web más visitados del mundo.Datos de Facebook* Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2004.* Sede central: Palo Alto, California (EE.UU.)* Posee 34 millones de miembros activos en todo el mundo (julio de 2007).* Posee más de 300 empleados (julio de 2007).* Sitio web: www.facebook.com

PLUGIN

(Plug-in) Programa que puede anexarse a otro para aumentar sus funcionalidades (generalmente sin afectar otras funciones ni afectar la aplicación principal). No se trata de un parche ni de una actualización, es un módulo aparte que se incluye opcionalmente en una aplicación.Por ejemplo las barras de búsquedas de Google, Yahoo!, Alexa, entre otras, son plugin para los navegadores web como Internet Explorer, Firefox, etc.

PAGE RANK

). PageRank es un algoritmo de análisis de hipervínculos para medir la popularidad de las páginas web en la WWW. Su objetivo es medir de forma relativa la importancia de cada página web dentro del total. El resultado es un valor numérico que representa la relevancia de dicha página y es, entre otros factores, uno de los métodos empleados para posicionar las páginas web en los resultados de búsquedas del buscador Google.PageRank fue desarrollado por Larry Page (de allí su nombre Page-Rank) y Sergey Brin como parte de un proyecto de investigación acerca de nuevas formas de búsquedas. El proyecto comenzó en el año 1995, resultando en el buscador Google en 1998.PageRank es una marca comercial de Google y está patentado en EE.UU. a nombre de la Universidad de Standford.No son conocidos públicamente los métodos exactos que se emplean para determinar el PageRank de una página web, pero existen estimaciones bastante acertadas al respecto.Funcionamiento básico del PageRankBásicamente, PageRank interpreta un enlace de una página A hacia una página B como un voto de A hacia B (es decir, B tiene un enlace entrante desde A).El número de PageRank de una página web es definido contando los "enlaces entrantes" y la importancia de las páginas desde donde provienen esos enlaces.En la práctica, su funcionamiento no es tan sencillo como se expuso anteriormente, sino que tiene todo tipo de mecanismos para evitar fraudes y/o para mejorar su precisión.Algunas alternativas al algoritmo de PageRank son el algoritmo HITS de Jon Kleinberg y el proyecto IBM CLEVER.

MOZILLA FIREFOX

Mozilla Firefox. Navegador de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Se trata del principal producto de esta empresa.Es el navegador que más cerca le compite a Internet Explorer de Microsoft, el cual lleva todavía la delantera por mucho.

QUARKXPREES

Es un programa de maquetación (lay-out) especialmente adecuado para documentos de medio tamaño (revistas, libros no demasiado técnicos, folletos y similares). Una de las características que tiene es que permite preparar muchos de los elementos de forma que los trabajos repetitivos sean muy fáciles de hacer si se planifican un poco.Esto hace que documentos que haya que hacer de forma repetida pero no igual, como cualquier publicación de prensa, se puedan hacer de forma consistente y coherente sin un esfuerzo excesivo.Quark Xpress es, simple y llanamente, un software de publicación electrónica para la impresión en soporte papel. Un excelente programa de maquetación creado por la empresa Quark, Inc.A pesar de su complejidad y de las avanzadas prestaciones que ofrece, el usuario rápidamente consigue familiarizarse con él y su entorno. Resulta sencillo trabajar con Quark Xpress, un programa informático que permite diseñar y crear cualquier tipo de publicación. Sea de la naturaleza que sea. Así, podemos crear desde una tarjeta comercial en blanco y negro hasta una revista a todo color, pasando por las páginas de un periódico, un fanzine... da igual lo que queramos hacer porque con Quark Xpress el mundo del diseño no encuentra fronteras.Sin embargo, a la hora de integrar Quark Xpress en el proceso de producción, no podemos ignorar una serie de factores, como el tipo de publicación que queremos diseñar, la forma en la que se va a imprimir, el software o hardware añadido que vamos a emplear o las características del equipo de producción.El avanzado grado de desarrollo de Quark Xpress facilita en gran medida el proceso de publicación ya que tiene la capacidad de llevar a cabo prácticamente todas las tareas, tanto de maquetación como de producción, lo que permite al usuario trabajar de una manera rápida y eficaz, además de potenciar la creatividad. Aunque debido a sus características naturales este programa ha sido utilizado, casi de manera exclusiva, por los usuarios del entorno Macintosh (es justo señalar que ofrece prestaciones y extensiones más avanzadas para este entorno), cada vez son más los que se decantan por su utilización en el PC. En la actualidad está en la calle la versión 4.1, disponible tanto para PC como para Macintosh

COREL DRAW

CorelDRAW es un editor de gráficos vectoriales desarrollado por Corel Corporation de Ottawa, Canadá.CorelDRAW también es el nombre que lleva la suite de programas llamada CorelDRAW Graphics Suite, que incluye:* CorelDRAW: editor de gráficos vectoriales. * Corel PHOTO-PAINT: Edición de imágenes rasterizadas.* Corel CAPTURE: Permite capturar imágenes de diferentes formas.* Corel PowerTRACE: Convierte imágenes ráster en gráficos vectoriales.* Pixmantec RawShooter Essentials: Soporte para el formato RAW. En 1985, Dr. Michael Cowpland fundó Corel. En 1987, Corel contrató a los ingenieros de software Michel Bouillon y Pat Beirne para desarrollar un programa de ilustración basado en vectores. Ese programa, CorelDRAW, fue lanzado en 1989.CorelDRAW utiliza las extensiones de archivo *.cdr, *.cdt, *.cmx

PAINT SHOP PRO

Paint Shop Pro (PSP) es un editor gráfico de bitmaps y gráficos vectoriales desarrollado originalmente por Jasc Software, compañía adquirida por Corel Corporation en octubre de 2004.Su primera versión, la 1.0, fue lanzada a principios de 1992.Es similar al Photoshop.

sábado, 27 de septiembre de 2008

JAVASCRIPT

JavaScript es un lenguaje basado en prototipos, pues las nuevas clases se generan clonando las clases base (prototipos) y extendiendo sus funcionalidades.Fue creado por Brendan Eich en Netscape, apareciendo por primera vez en el navegador Netscape Navigator 2.0. Inicialmente se llamó Mocha, luego LiveScript y finalmente JavaScript en un anuncio conjunto entre Sun Microsystems (creadores de JAVA) y Netscape el 4 de diciembre de 1995.Por existencia de distintas versiones de JavaScript incompatibles, el World Wide Web Consortium (W3C) diseñó un estándar llamado DOM (Document Object Model) que incopora Internet Explorer 6 en adelante, Opera versión 7 en adelante y Mozilla.Con JavaScript se pueden extender las posibilidades de las páginas web como por ejemplo, evitar que se pueda copiar el texto de una página, botones para agregar automáticamente una página a favoritos, crear barras de scroll, abrir popups, cambiar el puntero del mouse, rotar banners, validar formularios, etc.

FHOTOSHOP

Aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems. Inicialmente para computadoras Apple, ahora también funciona en Windows.Este programa se ha convertido casi en un estándar mundial del retoque fotográfico, incluso se llega a usar la palabra "photoshop" fuera del ambiente informático para hacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente.

DREAMWEAVER

Macromedia Dreamweaver). Creador y editor de páginas web tipo WYSIWYG creado por Macromedia (actualmente de Adobe Systems)Es la aplicación de este tipo más usada en el sector de diseño y programación web. Posee, como toda la línea Macromedia/Adobe, excelentes funcionalidades e integración con otras herramientas.La aplicación permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a un servidor, a base de datos, soporte para programación en ASP, PHP, Javascript, cliente FTP integrado, etc.Principal competencia de Microsoft FrontPage

viernes, 26 de septiembre de 2008

MACROMEDIA FLASH

Macromedia Flash es la herramienta de desarrollo Flash original, el programa mezcla gráficos vectoriales, bitmaps, sonido, animaciones y una interactividad avanzada para crear espectaculares webs que atraigan y entretengan a los visitantes. Macromedia Flash MX ofrece un lenguaje de scripts (action script) para crear aplicaciones interactivas, juegos, efectos interfaces para web, etc.Entre las características que posee Macromedia Flash MX se encuentran unas intuitivas herramientas de dibujo vectorial y curvas bezier, efectos con vectores, librerías de símbolos, soporte de audio en MP3, transiciones de movimiento, transiciones de forma, papel cebolla para crear animación de personajes y mucho más.Flash MX 2004 está en español.

domingo, 21 de septiembre de 2008

BIENVENIDA

HOLA AMIGOS SOY SERGIO BIENVENIDOS A MI BLOG!!!